Steven Caulker llega cedido al Liverpool

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Steven Caulker
El Liverpool acaba de anunciar la contratación de Steven Caulker, que se incorporará a la plantilla de inmediato en calidad de cedido hasta final de temporada.

En estos momentos están trabajando a destajo para que pueda estar en el importantísimo partido que mañana les enfrenta al Arsenal en Anfield, más que nada porque tienen varias bajas importantes en defensa.

De cesión en cesión

Caulker es un zaguero inglés de 24 años que pertenece al Queens Park Rangers, club que pagó 10,8 millones de euros en julio de 2014 para arrebatárselo al Cardiff City. La temporada pasada la disputó entera en el QPR, pero este año fue cedido al Southampton, donde no ha gozado del protagonismo que buscaba. Ronald Koeman apenas le ha dado oportunidades, así que estaba deseando cambiar de aires para tener más minutos.

A pesar de su juventud, es todo un perro viejo que ha vestido varias camisetas en la Premier League. Eso sí, le han dejado claro que llega para apagar un fuego, ya que nadie cuenta con él como titular cuando todos los jugadores estén disponibles. Su hipotético fichaje por el Liverpool pasa por lo que sea capaz de hacer de ahora en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *