Subotic es una de las primeras peticiones de Klopp

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Klopp y Subotic
Jürgen Klopp ya pide por esa boquita. El nuevo entrenador del Liverpool se ha topado con una plantilla que no le convence del todo, así que hará todo lo posible para reforzarse durante el mercado de invierno.

Una de sus mayores preocupaciones es el tema de los centrales. Considera que no tiene suficiente con Dejan Lovren, Mamadou Sakho, Kolo Touré y Martin Skrtel. No le inspiran demasiada confianza e irá a por un jugador que conoce muy bien.

Hummels era la primera opción, pero es demasiado caro

Su primera opción era Mats Hummels, pero su elevado precio le convierte en un imposible para el Liverpool. Por eso se va a conformar con Neven Subotic, central bosnio de 26 años que coincidió con él en el Mainz 05 y en el Borussia Dortmund.

Subotic era un intocable para Klopp, pero con Thomas Tuchel las cosas han cambiado por completo. En lo que va de temporada solo ha jugado un partido en la Bundesliga y un partido en la Europa League, así que está como loco por marcharse.

La Premier League es una gran oportunidad para él y Klopp está dispuesto a tenderle la mano para que cambie de aires. Ahora solo falta saber por cuánto dinero podría aterrizar en Anfield. Las arcas del club no están en su mejor momento si tenemos en cuenta que el pasado verano se gastaron 105 millones de euros, aunque también es verdad que ingresaron 78,8 (60 por la venta de Raheem Sterling).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *