Tercera equipación del Real Madrid 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Tercera equipacion Madrid 2015-2016 21
Ya conocemos las tres equipaciones que lucirán los jugadores del Real Madrid esta temporada. La última en ser presentada ha sido la tercera, con la que intentarán reconquistar el título de campeones de la Champions League. Digo esto porque a priori solo la utilizarán en dicha competición, algo que ya sucedió en anteriores temporadas con la roja, la verde o la negra del dragón de la temporada pasada.

Un reflejo de las noches mágicas

En adidas han decidido recurrir a un color inspirado en las noches europeas para ponernos los dientes largos. Hablan de remontadas épicas, de goles antológicos y de la ansiada Décima. Momentos que han marcado una historia que esperan seguir escribiendo con letras de oro en los próximos años.

Al igual que en la primera y en la segunda equipación, la camiseta está dotada de la tecnología ClimaCool. Con ella el tejido es capaz de mantener la temperatura corporal perfecta, al tiempo que ofrece la máxima absorción y una libertad de movimientos que los jugadores agradecen.

¿Estreno a finales de septiembre?

¿Cuándo la estrenarán? Probablemente el próximo miércoles 30 de septiembre, que es cuando disputarán el segundo partido de la fase de grupos en campo del Malmö. Los suecos visten de azul celeste, así que es probable que el árbitro de ese partido apruebe el estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *