Thiago deja claro que no se irá al City con Guardiola

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Thiago Alcantara
Ahora que se ha hecho público eso de que Pep Guardiola no podrá fichar jugadores del Bayern de Múnich durante su primer año en el Manchester City, a nadie debería sorprenderle lo que ha dicho Thiago Alcántara sobre la posibilidad de hacer las maletas junto al técnico catalán para jugar en el Etihad Stadium.

Se siente como en casa

El internacional español ha querido silenciar todos los rumores que apuntan a su salida este verano. Es feliz en Múnich y no ve motivos para marcharse:

Siempre hay rumores. Lo que es verdad es que Guardiola se irá al City y hay que respetar su decisión. Pero es mentira que yo vaya a seguirle.

Como bien ha dicho, no tendría lógica pensar que se irá cuando amplió su contrato para seguir en el Bayern:

Yo no habría firmado un nuevo contrato si hubiera querido cambiar de club.

Más allá del tema futbolístico y de sentirse valorado, Thiago se ha acoplado muy bien a la ciudad y su nivel de alemán progresa a pasos agigantados. Es un tío listo que disfruta viviendo en una ciudad con espíritu joven, donde no le falta de nada y siente que tiene mucho camino por recorrer. No hay que olvidar que en abril cumplirá 25 años, así que ya tendrá tiempo de cambiar de aires cuando reciba ofertas escandalosas. Con lo bueno que es, y siempre y cuando le respeten las lesiones, estoy convencido de que van a venir a por él en las próximas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *