Timo Horn, el tapado que puede sustituir a Mignolet en el Liverpool

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Timo Horn
El portero titular del Colonia se llama Timo Horn, tiene 22 años y se formó en la cantera del club. Llegó al filial en la temporada 2010-2011 y pudo debutar con el primer equipo la temporada pasada. No le costó mucho hacerse con el puesto y desde entonces no lo ha vuelto a soltar.

Sus grandes actuaciones le han servido para convencer al entrenador y han despertado el interés de algún club extranjero, como por ejemplo el Liverpool. Los ingleses están dispuestos a rascarse el bolsillo para solucionar un problema casi tan viejo como el de los centrales que arrastra el Barça.

Un portero con planta

Mide 1,92 metros y eso le permite ser un portero muy seguro en el juego aéreo. Es de los que mandan, tiene reflejos y no le cuesta lanzarse al suelo para despejar balones que van rasos y ajustados al palo. Es un portero de presente y de futuro, una apuesta de Jürgen Klopp que podría aterrizar en Anfield este verano.

Todo el mundo sabe que no están contentos con Simon Mignolet. El portero belga es capaz de lo mejor y lo peor. Lo demostró el pasado jueves ante el Villarreal despejando un fantástico disparo de Cédric Bakambu que parecía gol. Fue una acción de mucha calidad, pero luego están las cantadas y las malas decisiones.

Precio asequible

El Colonia, como es lógico, no quiere desprenderse de Horn. Sin embargo, según el diario británico Express, podría cambiar de aires si llega una oferta cercana a los 9 millones de euros. Es una cantidad que no está nada mal si tenemos en cuenta que es un desconocido para la gran mayoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *