Tiziri Digne, la novia de Lucas Digne

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tiziri Digne
Una nueva Wag ha aterrizado en Barcelona. Se trata de Tiziri Digne, la mujer del nuevo lateral izquierdo del Barça. Tras varios años de noviazgo decidieron pasar por la vicaría el 27 de diciembre de 2014. Ella tiene 23 (es solo unas semanas mayor que él) y empezaron a salir a los 16, así que el internacional galo lleva una vida muy estable desde un punto de vista emocional. Eso es algo que siempre gusta a los entrenadores, puesto que los solteros son más dados a la noche y a no cumplir con las horas de descanso que se le exige a un futbolista profesional.

Fan incondicional

Nada más llegar al aeropuerto de la Ciudad Condal, Tiziri subió una foto a su cuenta de Instagram junto a su marido, que mostró por primera vez el aparatoso vendaje que lleva en la nariz tras la operación a la que se ha sometido.

Ha reconocido que no se pierde ni un solo partido de Lucas Digne, algo que hemos podido comprobar durante la Eurocopa de Francia, a pesar de que el ex del PSG no disputó ni un solo minuto a las órdenes de Didier Deschamps. Se dejó ver por las gradas junto a Sidonie Biemont, la mujer de Adil Rami, y Ludivine Kadri, la mujer de Bacary Sagna y una de las más aclamadas por el público masculino.

Lo que peor lleva, al igual que la gran mayoría de mujeres de deportistas de élite, es el poco tiempo que pueden pasar juntos:

Estar separados de nuestros cónyuges durante la competición es muy complicado. Solo podemos comer juntos unos pocos días y es muy difícil.

Para terminar, decir que no le gusta que la gente asocie el concepto Wag a ser una mujer guapa y analfabeta que vive la vida gracias al dinero de su pareja. Ella no lo es, ya que está a punto de licenciarse en Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *