Todos los goles de Dani Alves con la camiseta del Barça

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Dani Alves
21 goles en 391 partidos no está nada mal para un lateral derecho. Dani Alves ha marcado en siete de las ocho temporadas que ha completado en el Barça, repartiendo 92 asistencias que han aprovechado los Leo Messi, Andrés Iniesta y compañía.

El Camp Nou le debe un homenaje y el club le va a poner las cosas fáciles para que se despide a lo grande de la que ha sido su afición. De hecho, emitieron un comunicado oficial que dejó en muy buen lugar al brasileño, que por otra parte también lanzó piropos al club considerándose un culé más.

Un lateral total

En su nueva etapa en la Juventus su objetivo no será el de marcar goles, pero estoy convencido de que va marcar más de uno. Eso si le dejan lanzar faltas de vez en cuando, que es como ha marcado varios tantos con la camiseta del Barça. Los otros, cómo no, entrando por la banda para aprovechar los espacios que se crean a la espalda de la defensa, para lo cual seguirá aprovechando su velocidad y su capacidad de definición.

A continuación podéis ver el vídeo que ha preparado el Barça con todos sus goles de azulgrana, desde el primero que marcó ante el Almería hasta el último que logró ante el modesto Villanovense en la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *