El Madrid vuelve a ser campeón del mundo

Real-Madrid-Japon
El Real Madrid lucirá el distintivo de campeón del mundo que hasta hace poco había lucido el Barça. Los blancos lograron su quinta corona derrotando con sufrimiento al Kashima Antlers, puesto que los japoneses fueron capaces de llegar a la prórroga, donde no pudieron dar la sorpresa y acabaron cediendo ante la calidad y el talento del campeón de Europa, que se encomendó a Cristiano Ronaldo para sumar un nuevo título a su museo.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid vuelve a ser campeón del mundo”

El Madrid pasa a la final del Mundial de Clubes con dos goles en el descuento

Madrid-America
El Real Madrid se enfrentará al Kashima Antlers en la final del Mundial de Clubes. Este mediodía ha logrado derrotar al América de México por 0-2, un marcador que pudo ser incluso más abultado si hubieran tenido más acierto en el último pase y en la definición.

Los mexicanos pelearon todo lo que pudieron y más, pero fueron demasiado inocentes en ataque y apenas inquietaron a un Keylor Navas que fue un espectador más.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid pasa a la final del Mundial de Clubes con dos goles en el descuento”

El Kashima Antlers se planta en la final del Mundial de Clubes goleando al Nacional

Kashima-Antlers-gol
El Club América y el Real Madrid ya saben quién será su rival en la final si logran clasificarse. El Kashima Antlers, el único que puede decir que juega en casa, ha derrotado al Atlético Nacional contra todo pronóstico en la primera semifinal. La segunda se jugará mañana.

Los nipones han derrotado a los colombianos por un contundente 0-3, aunque hay que decir que el primer gol ha llegado tras una jugada muy polémica que debió resolverse de otra forma.
SEGUIR LEYENDO “El Kashima Antlers se planta en la final del Mundial de Clubes goleando al Nacional”

Sergio Ramos se perderá la semifinal del Mundial de Clubes

Sergio-Ramos-gol
Sergio Ramos no podrá disputar la semifinal del Mundial de Clubes que les enfrenta al Club América. El futbolista andaluz sufre una contractura que le obligará a ver el partido desde el banquillo, e incluso podría perderse la final del próximo domingo. Si a eso le sumamos que Pepe es duda, está claro que Zinedine Zidane tiene un problema que deberá resolver en cuestión de horas.
SEGUIR LEYENDO “Sergio Ramos se perderá la semifinal del Mundial de Clubes”

El Mundial de Qatar podría ser el primer Mundial sin cerveza

cerveza-futbol
Más de un aficionado al fútbol no se lo puede creer. La cerveza está en peligro de cara al Mundial de Qatar 2022 a juzgar por las palabras de Hasan al Thawadi, la persona con más peso dentro de la organización del evento futbolístico más importante que se celebrará en el país asiático.

Sus palabras, que por ahora no han encontrado una respuesta por parte de la FIFA, son bastante contundentes: “No se permitirá el consumo de alcohol en las calles, plazas y otros lugares públicos, y eso es definitivo”.
SEGUIR LEYENDO “El Mundial de Qatar podría ser el primer Mundial sin cerveza”

Infantino apuesta por un Mundial con 48 equipos

gianni-infantino
Gianni Infantino, el nuevo presidente de la FIFA, no quiere pasar desapercibido durante su mandato. Considera que hay un margen de mejora brutal y ya trabaja para cambiar todo aquello que no le acaba de convencer.

El Mundial es algo que le trae de cabeza. Ve positivo incrementar el número de equipos que participan y tratará de convencer a sus colegas para que aprueben su propuesta. De hecho, no quiere que se clasifiquen 40 equipos como dejó caer en un principio, sino que apuesta por un campeonato de 48 selecciones de los cinco continentes.
SEGUIR LEYENDO “Infantino apuesta por un Mundial con 48 equipos”

Neymar tumba a Colombia con un zurdazo

Neymar gol
Tite está trabajando en una selección brasileña que llegue al Mundial de Rusia con opciones de ganar. Para ello no quiere que todo el peso de la responsabilidad recaiga sobre Neymar, aunque es inevitable recurrir al crack del Barça cuando es necesario sacar un partido hacia delante.

Anoche apareció en dos ocasiones, primero para botar el córner que significó el 1-0, y más tarde para establecer el 2-1 definitivo con un buen zurdazo con el que superó a David Ospina.
SEGUIR LEYENDO “Neymar tumba a Colombia con un zurdazo”

España golea a Liechtenstein en la noche de los dobletes

Espana Liechtenstein
Qué bien le ha venido a España el cambio de entrenador. Vicente del Bosque hizo historia ganando un Mundial y una Eurocopa. Eso es algo que nadie le podrá arrebatar. Sin embargo, hacía falta aire fresco y la llegada de Julen Lopetegui ha servido para renovar una selección que no ha podido empezar mejor su andadura en la fase de clasificación para el Mundial 2018 que se disputará en Rusia.
SEGUIR LEYENDO “España golea a Liechtenstein en la noche de los dobletes”

El balón con el que se jugará la fase de clasificación para el Mundial 2018

balon clasificacion Mundial Rusia 2018
Ayer arrancaron las rondas clasificatorias para el Mundial de Rusia que se disputará en 2018, uno de los que se supone que fueron otorgados tras un proceso de votaciones salpicado por la corrupción. España debutará esta noche ante Liechtenstein en el Reino de León, donde no debería tener demasiados problemas para deshacerse de una de las selecciones más débiles del viejo continente.

El balón adidas que rodará sobre el césped del estadio leonés será el que puedes ver en la única imagen que ilustra este artículo.
SEGUIR LEYENDO “El balón con el que se jugará la fase de clasificación para el Mundial 2018”