El Barça vuelve a ser campeón del mundo

Barça campeón Mundial de Clubes
River Plate no fue rival para el Barça en la final del Mundial de Clubes. Los catalanes se lo pasaron en grande y obtuvieron su tercer título intercontinental, el quinto de un año para enmarcar. Solo el Athletic de Bilbao fue capaz de privarles de un título, el de la Supercopa de España, así que Luis Enrique puede estar muy satisfecho con unos jugadores que no se cansan de ganar.
SEGUIR LEYENDO “El Barça vuelve a ser campeón del mundo”

Un triplete de Luis Suárez acaba con el Guangzhou Evergrande

Barcelona Guangzhou
El Barça ya está en las semifinales del Mundial de Clubes. Las ha alcanzado sin contar con la participación de Neymar, que con casi total seguridad estará en la final, y Leo Messi, que a última hora se cayó de la convocatoria por culpa de un cólico nefrítico. Por suerte todavía le quedaba Luis Suárez, que con un triplete ha derribado la muralla china que había preparado Scolari.
SEGUIR LEYENDO “Un triplete de Luis Suárez acaba con el Guangzhou Evergrande”

River Plate se mete en la final del Mundial de Clubes

River Plate celebracion
De partido fácil nada de nada. River Plate tuvo que sudar la gota gorda para meterse en la final del Mundial de Clubes que se está disputando en Japón. Lo hizo a costa del equipo anfitrión, el Sanfrecce Hiroshima. Venció por 1-0 con un solitario gol de Lucas Alario que subió al marcador en el minuto 72, cuando no estaba nada claro que fueran a ganar.
SEGUIR LEYENDO “River Plate se mete en la final del Mundial de Clubes”

ERREJOTA, el balón del Mundial de Clubes y los Juegos de Río

adidas Errejota 1
El balón de fútbol que se está utilizando durante el Mundial de Clubes tiene nombre de policía de una serie estadounidense. ERREJOTA es lo último que ha diseñado adidas, un esférico pensado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que ha empezado a rodar en una cita muy importante que implica a clubes como el Barça o River Plate.
SEGUIR LEYENDO “ERREJOTA, el balón del Mundial de Clubes y los Juegos de Río”

El Madrid es el nuevo campeón del mundo

Madrid campeones
Tras lo ocurrido el pasado sábado, adidas ya puede colocar el logotipo que identificará al Real Madrid como el mejor equipo del mundo a lo largo del año 2015. Coge el testigo del Bayern de Múnich tras su victoria por 2-0 ante San Lorenzo de Almagro en la final del Mundial de Clubes. Los cuervos lo intentaron con poca fe y acabaron perdiendo un partido que hay que decir que no fue muy brillante.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid es el nuevo campeón del mundo”

San Lorenzo de Almagro jugará la final ante el Madrid

San Lorenzo Matos
Tampoco hubo sorpresa en la segunda semifinal del Mundialito de Clubes. San Lorenzo de Almagro sudó más de lo que estaba escrito en el guión, pero finalmente obtuvo su pase a la gran final, donde el Real Madrid le esperaba desde hacía 24 horas tras golear al Cruz Azul mexicano.

Los argentinos no cuajaron un gran partido y a punto estuvieron de quedarse fuera. La gran revelación del torneo quería enfrentarse al equipo de Carlo Ancelotti, pero finalmente los jugadores del Auckland City tendrán que ver el partido por televisión o desde las gradas del Grand Stade de Marrakech.
SEGUIR LEYENDO “San Lorenzo de Almagro jugará la final ante el Madrid”

El Madrid golea al Cruz Azul y jugará la final

Cristiano Ronaldo y Carvajal
El Real Madrid derrotó al Cruz Azul mexicano sin pasar apuros y estará en la final del Mundial de Clubes. Los hombres dirigidos por Carlo Ancelotti no decepcionaron y sumaron su victoria número 21 de forma consecutiva ante un rival que pudo hacer daño en los primeros minutos, pero que poco a poco se fue desvaneciendo.

La primera la tuvo Cristiano Ronaldo en el minuto 3, pero su disparo a bocajarro fue atajado por Corona. Luego fue el turno de los centroamericanos, que no supieron concretar una jugada por banda derecha y pronto se toparon con el primer gol blanco.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid golea al Cruz Azul y jugará la final”

James se perderá el Mundial de Clubes

James Rodriguez Real Madrid
Salvo sorpresa mayúscula, James Rodríguez no podrá disputar los partidos del Mundial de Clubes. El centrocampista colombiano se lesionó el pasado sábado en el partido que el Real Madrid disputó ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Acumulaba 24 partidos oficiales y 1.786 minutos, así que no es de extrañar que al final se haya producido una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha.
SEGUIR LEYENDO “James se perderá el Mundial de Clubes”

El Bayern gana el Mundial de Clubes


El Bayern de Múnich ya sabe lo que es ganar un Mundial de Clubes. Con Pep Guardiola, que ya ganó uno con el Barça, han saboreado un título que no les ha costado mucho levantar. Lo que les costó fue ganar la Champions League, pero en Marruecos se han paseado en los dos partidos que han disputado.

Su rival, el Raja Casablanca, había llegado a la final tras derrotar al Auckland, al Monterrey y al Atlético Mineiro. Jugaban en casa y querían darle una alegría a su afición, pero no fueron capaces de completar su gesta y perdieron por 2-0 ante el actual campeón del viejo continente.
SEGUIR LEYENDO “El Bayern gana el Mundial de Clubes”

Bayern de Múnich y Raja Casablanca jugarán la final del Mundial de Clubes


El Atlético Mineiro no pudo con el Raja Casablanca en la segunda semifinal del Mundial de Clubes. Los brasileños eran favoritos por plantilla, pero los locales volvieron a dar la sorpresa y se clasificaron para la gran final tras una trabajada victoria por 3-1.

Mouhssine Iajour marcó el primer gol del partido en el minuto 51. El delantero centro marroquí definió de maravilla un contraataque que pilló en bragas a la defensa del Atlético Mineiro.
SEGUIR LEYENDO “Bayern de Múnich y Raja Casablanca jugarán la final del Mundial de Clubes”