Tráiler del documental de Cristiano Ronaldo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cristiano Ronaldo
Si Leo Messi tiene un documental sobre su vida, ¿cómo no lo iba a tener Cristiano Ronaldo? El portugués ha decidido contar la suya en una película que se estrenará el 9 de noviembre. Se titula “The Man” (“El Hombre”) y está dirigida por el gran Anthony Wonke, responsable de otros documentales tan famosos como “Fire in the Night”, “The Battle for Marjah”, “Amy”, “Senna” o “The Tower: A Tale of Two Cities”.

Un resumen de dos minutos

La estrella del Real Madrid ha publicado el tráiler del mismo a través de su canal de YouTube. Dura dos minutos y nos deja ver parte de lo que han preparado para emocionarnos. Prometen ofrecernos algo “sorprendente, íntimo y definitivo”, así que si eres fan de Cristiano no deberías perdértelo.

Repasa lo que ha sido su vida hasta el momento. Desde que abandonó su Madeira natal para irse a Lisboa hasta su llegada al Madrid, sin olvidar su paso por el Manchester United de la mano de Sir Alex Ferguson. Por el camino, buenos y malos momentos que ha podido compartir junto a familiares y amigos, a quienes considera lo más importante.

“Conoces su nombre. Conoces su leyenda. Pero no conoces al hombre“. ¿Descubriremos el lado más íntimo del portugués? Te dejo con el tráiler, que por cierto no tiene desperdicio. A continuación puedes ver el cartel que han preparado para promocionar el documental.

Ronaldo cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *