Tres fichajes de última hora para el Granada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Isaac Cuenca
El Granada es uno de los equipos que más se ha movido durante el mercado de invierno. El club andaluz no quiere perder la categoría y ha negociado hasta última hora la contratación de tres futbolistas que le vendrán de maravilla a José Ramón Sandoval.

Antes de que se cerrara el plazo para fichar han anunciado las incorporaciones de Isaac Cuenca, Abdoulaye Doucouré y Ricardo Costa.

Isaac Cuenca

Al habilidoso futbolista salido de la cantera del Barça le habíamos perdido la pista desde que abandonó el Deportivo de La Coruña para enfundarse la camiseta del Bursaspor de la liga turca. Media después volverá a España con la carta de libertad bajo el brazo, ya que ha rescindido su contrato después de jugar 12 partidos en la liga turca (solo 5 como titular).

Abdoulaye Doucouré

Es el mejor fichaje que han firmado. Estamos hablando de un mediocentro francés de 23 años que llega procedente del Watford, que ha pagado 10,6 millones de euros al Rennes y lo ha cedido para que se curta en la liga española. Sabe lo que es ser internacional con las categorías inferiores de la selección francesa.

Ricardo Costa

Todo un perro viejo para la defensa del Granada. El central portugués de 34 años llega a Andalucía tras su paso por multitud de clubes: Oporto, Wolfsburgo, Lille, Valencia, Al-Sailiya y PAOK de Salónica. Ha firmado el que podría ser su último contrato como profesional, que por cierto le ata hasta el 30 de junio de 2017.

Ricardo Costa

Peñaranda se irá cuando termine la temporada

Para terminar, hay que decir que el venezolano Adalberto Peñaranda ha fichado por el Watford, aunque podrá terminar la temporada cedido en el Granada (con opción a una temporada más). Solo tiene 18 años y llegó al filial del club esta temporada procedente del Deportivo La Guaira de su país. Sus buenas actuaciones le llevaron al primer equipo, con el que ha marcado 4 goles en 9 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *