Umtiti no jugará contra el Atlético por lesión

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

samuel-umtiti
Malas noticias para Luis Enrique, que se verá obligado a recurrir a Javier Mascherano para suplir la baja de Samuel Umtiti. El central francés se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana y su presencia en el partido de mañana está descartada. La pareja de Gerard Piqué será la que más veces se repitió la temporada pasada.

Se perderá varios partidos

No podrá jugar ante el Atlético de Madrid y ya veremos cuándo se recupera. Ha sufrido una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y eso implica unos cuantos partidos de baja. De hecho, los servicios médicos del club no se han atrevido a mojarse y se han limitado a decir que su regreso dependerá de “la evolución de la lesión”.

Es el único contratiempo para Lucho, que podrá contar con su tridente para uno de los duelos más importantes de la temporada. Aunque el Barça y el Atlético no estén con los mismos puntos que el Real Madrid en estos momentos, todo el mundo sabe que ambos van a pelear por el título hasta el final.

¿’El Jefecito’ o Mathieu?

Veremos si el recambio es Mascherano o apuesta por Jerémy Mathieu. El argentino estuvo muy mal en el último partido de LaLiga que se disputó en el Camp Nou. Podríamos decir que falló en los dos goles del Alavés, así que no hay que descartar que finalmente cambie a un francés por un francés para recibir a dos franceses de mucho cuidado (Antoine Griezmann y Kevin Gameiro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *