Un entrenador noruego pide el esperma de Cristiano e Ibrahimovic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tofte
¿En serio? Ole Vidar Toftesund, un entrenador noruego más conocido como Tofte, está dando la vuelta al mundo gracias al vídeo que podrás ver en este artículo.

Lleva 30 años entrenando en el norte del país y puede decir que ha dirigido a más de 1.000 jugadores. Sin embargo, muchos de ellos son “muy malos, viejos y gordos“, motivo por el cual ha puesto en marcha una iniciativa tan absurda como extravagante.

Típico objetivo que solo era alcanzable en el PC Fútbol

Dice estar cansado, pero ha tenido una idea. Quiere que el Nordstrand sea el mejor club del mundo dentro de 20 años y para ello quiere que las mujeres de sus jugadores se queden embarazadas con el esperma de los mejores jugadores del mundo.

Habla de Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y Paul Gascoigne, tres grandes del deporte rey que podrían ayudar a ese modesto club de la quinta división noruega. Pide ayuda para que la gente comparta el vídeo y hablen con los implicados, todo ello dejando una dirección de correo electrónico para quienes quieran echarle una mano: bestteamintheworld@sporten.com.

Lo de Sporten nos da una pista. No es una iniciativa real, sino que se trata de una forma de generar expectación acerca de un reality show televisivo que muy pronto se podrá ver por esos lares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *