Un golazo de Modric acaba con Turquía

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Luka Modric
Croacia era superior a Turquía sobre el papel y lo demostró sobre el césped. Sufrió mucho para derrotar a Turquía, pero obtuvo los tres puntos gracias a un gran gol de Luka Modric que llegó en el minuto 41.

Un obús con premio

El zapatazo del jugador del Real Madrid sorprendió a Babacan, que no esperaba semejante obús después de un rechace que se perdía en la frontal del área. Empalmó el esférico sin dejarlo caer y lo puso al fondo de las mallas con potencia.

El enfado de la prensa turca

En Turquía están bastante mosqueados con Ozan Tufan, que en vez de ir a bloquear el disparo se dedicó a peinarse. El futbolista del Fenerbahçe pecó de presumido en una acción que decidió el partido y no tengo nada claro que vuelva a jugar.

Croacia fue superior

Por lo demás, decir que Croacia estuvo a un muy buen nivel. Creo que puede clasificarse como primera de grupo si España no espabila. Turquía opuso resistencia, pero las individualidades de los balcánicos pusieron en aprietos a los otomanos.

El Parque de los Príncipes se rindió al talento de Modric, pero también al de Perisic y al de Brozovic. Ambos lo intentaron por activa y por pasiva y estuvieron cerca de lograr un gol que habría sentenciado el partido. Enviaron el balón al poste, lo mismo que le sucedió a Darijo Srna, que nada más terminar el partido se enteró de la muerte de su padre. El capitán croata ha abandonado la concentración y no está nada claro que pueda disputar el segundo partido de la fase de grupos ante la República Checa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *