Un Van Persie cabreado le da la victoria al Fenerbahçe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Van Persie
Victoria por la mínima del Fenerbahçe frente al Bursaspor. Los de Estambul son líderes con 13 puntos tras cinco jornadas y todo parece ir la mar de bien, pero lo cierto es que hay un problema en el vestuario. ¿Qué es lo que pasa? Pues que Robin van Persie no quiere ser suplente.

Encontronazo

Al ex del Manchester United no le gustó nada quedarse en el banquillo en el duelo que disputaron ayer. Por eso se enfadó con Vítor Pereira, su entrenador, dedicándole varias palabras y un gesto muy feo justo antes de entrar al terreno de juego en el minuto 77 para sustituir al serbio Lazar Markovic. Lo puedes ver tú mismo en el siguiente vídeo.

Respuesta inmediata

La suplencia le sentó mejor que bien, porque a los tres minutos de pisar el césped logró el 2-1, el tanto de la victoria para los suyos. Lo anotó tras una gran jugada de Hasan Ali Kaldirim, que apuró la línea de fondo y se la puso al corazón del área tras dejar sentado a un rival con un buen recorte.

Es el segundo gol de Van Persie con la camiseta del Fenerbahçe, ya que el primero lo anotó en la segunda jornada del campeonato liguero ante el Rizespor. Ese día empataron 1-1 y fue sustituido cuando todavía quedaban 25 minutos de partido. Entre esos cambios y la suplencia de ayer, podríamos decir que no se está haciendo muy amigo del entrenador portugués.

A continuación puedes ver el vídeo de la entrevista que le hicieron justo después del partido. Dejó muy claro que no le sentó nada bien ser suplente porque se sentía bien y en buena forma.

La única forma de responder es como lo hice, ayudando al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *