¡Unai Emery entrenará al PSG!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Unai Emery
Todavía no hay nada oficial, pero la noticia podría darse a conocer en las próximas horas. De momento el diario Marca asegura que Unai Emery está en París para acabar de cerrar su fichaje por el PSG, club que ha decidido confiar en el técnico vasco para poner en marcha un nuevo proyecto en el que no estará Zlatan Ibrahimovic.

Pagarán su cláusula de rescisión

Los franceses se verán obligados a pagar 2 millones de euros para romper el acuerdo que le une al Sevilla. Es un precio que no compensará a los andaluces, que perderán al hombre que les ha llevado a ganar tres Europa League de forma consecutiva.

Objetivo Champions

El objetivo del PSG no es otro que ganar la Champions League, algo que no han podido lograr con Laurent Blanc en el banquillo. El técnico francés se hizo con las riendas del equipo en junio de 2013 y desde entonces solo ha triunfado en su país, ya que nunca han sido capaces de alcanzar unas semifinales de la Champions League.

La noticia, de confirmarse, pillará por sorpresa a más de uno. Más que nada porque ampliaron el contrato de Blanc hasta el 30 de junio de 2018 en febrero, aunque eso pasó antes de que el Manchester City acabara con ellos en los cuartos de final de la máxima competición europea.

Para Emery, de 44 años, supondrá una oportunidad única. Entrenará a uno de los grandes de Europa por presupuesto y tendrá a su disposición a jugadores de la talla de Ángel Di María o Edinson Cavani. Mejorará tanto en lo deportivo como en lo económico, así que es normal que esté deseando pisar el Parque de los Príncipes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *