Valdés gana la Copa de Bélgica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Valdes Standard
Víctor Valdés ha podido levantar su primer título desde que está en el Standard de Lieja. El portero catalán se proclamó campeón de la Copa de Bélgica tras derrotar en la final al Brujas, al que superaron por 1-2 en un partido que no se resolvió hasta los últimos compases.

Suspense hasta el final

El ex del Barça sumó la tercera Copa a su palmarés teniendo en cuenta que ya había ganado dos en España. Se adelantaron por mediación de Dompe en el minuto 17 y no fueron capaces de mantener la renta hasta el descanso, ya que el israelí Lior Refaelov se sacó de la manga un excepcional lanzamiento de falta en el minuto 27. Superó la barrera con facilidad y Valdés hizo la estatua.

El tanto de la victoria llegó en el minuto 88 gracias a un soberbio cabezazo del croata Ivan Santini, que se anticipó al portero del Brujas para colocar el balón en el fondo de las mallas.

Ya en el tiempo de descuento, el Standard de Lieja se llevó un buen susto por la ocasión que tuvo el brasileño Felipe Guedoz, que no fue capaz de controlar bien el esférico en el área y acabó chocando con un Valdés que fue a por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *