Valdés podría fichar por el Sporting de Lisboa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Victor Valdes Standard de Lieja
El Sporting de Lisboa quiere montar un muy buen equipo pensando en la próxima temporada. En la actual marchan líderes de la Primeira Liga con 55 puntos, tres más que el Benfica y seis más que el Oporto. Teniendo en cuenta que solo faltan 12 jornadas para el final, es normal que vean más cerca que nunca la posibilidad de conquistar un título que se les resiste desde la temporada 2001-2002.

Pieza clave en un Sporting de Champions

Las dos primeras plazas te dan derecho a jugar la Champions League sin jugar la fase previa, que por cierto quieren evitar a toda costa a sabiendas de que a veces te tienes que enfrentar a verdaderos cocos. Si todo va bien y se clasifican por la vía más rápida, confeccionarán una plantilla con la que aspirar a jugar los octavos de final de la Champions, algo que no lograron en la pasada edición.

Uno de sus principales objetivos es el de reforzar la portería. Pese a ser el equipo menos goleado de la primera división lusa con 14 goles en contra en 22 partidos, Rui Patrício podría ser suplente si se confirman los rumores que sitúan a Víctor Valdés en el Sporting de Lisboa la próxima campaña.

Se reencontraría con Casillas

Por lo visto, el portero catalán ve con buenos ojos cambiar de aires para jugar en uno de los equipos más laureados de Portugal. Allí, curiosamente, coincidiría con Iker Casillas, que como mínimo defenderá la portería del Oporto hasta el 30 de junio de 2017.

Por ahora disfruta de los minutos que le están dando en el Standard de Lieja, club al que ha llegado en calidad de cedido procedente del Manchester United. Su objetivo es ir a un club más grande, pero hasta ahora no ha recibido una oferta lo suficientemente atractiva como para dar el “sí quiero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *