Valdés quiere volver a la Premier League

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Victor Valdes en un partido
A Víctor Valdés ya no se lo rifan como se lo rifaban cuando defendía la portería del Barça. La grave lesión que sufrió y el plantón del Mónaco truncaron su carrera deportiva, y para rematarlo se cruzó con Louis van Gaal, que lo apartó del primer equipo y ordenó que movieran sus cosas al vestuario del equipo reserva.

Por eso se vio obligado a probar suerte en el Standard de Lieja, donde juega en calidad de cedido y ya sabe lo que es ganar un título sintiéndose titular. Ha recuperado la sonrisa, pero como es lógico quiere más.

Irá adonde pueda ser titular

A sus 34 años no puede pedir mucho más, pero su representante, Ginés Carvajal, está convencido de que encontrará trabajo en la Premier League. Su contrato con el Manchester United termina el 30 de junio y es casi imposible que renueve, así que van a ir picando puertas para ver si puede jugar en cualquier otro club de Inglaterra.

Al Liverpool no le vendría mal ficharle como sustituto de Simon Mignolet, pero los ‘reds’ por ahora solo moverán ficha si es para contratar a Marc-André ter Stegen, que también está en la órbita del Manchester City de Pep Guardiola.

Quién sabe si un club como el West Ham, el Southampton o el Everton se hace con sus servicios este verano. De momento ha demostrado que lo de su lesión es agua pasada, aunque es probable que nunca volvamos a ver al Valdés que creció a pasos agigantados defendiendo la portería del mejor Barça de la historia.

La decisión está tomada, ya que ha rechazado la oferta del Standard, que le ofrece continuar una vez terminada la cesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *