Valdés se acerca al Valencia

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Victor Valdes
¿Qué pasa con Víctor Valdés? Las cosas le van fatal desde que anunció por activa y por pasiva que dejaba el Barça cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera deportiva. Una inoportuna lesión le dejó fuera de combate y le impidió fichar por el Mónaco, que iba a ser su nuevo destino a cambio de un buen puñado de euros y le rechazó tras no superar el reconocimiento médico.

Enfrenamiento con Van Gaal

El de L’Hospitalet tuvo la oportunidad de unirse al Manchester United y firmó un contrato que le aseguraba su continuidad hasta el 30 de junio de 2016, pero en estos momentos Louis van Gaal no le quiere ver ni en pintura y le ha apartado de la pretemporada.

¿Por qué? Pues porque se ha negado a jugar con el filial, algo que el tulipán se ha encargado de explicar con pelos y señales:

Valdés no está en la gira porque no sigue nuestra filosofía. Cuando no sigues los principios de nuestra filosofía, estás fuera. Un ejemplo es que la temporada pasada se negó a jugar con el filial. Le puse de titular en la última jornada porque quería ayudarle a demostrar sus cualidades a otro club.

Víctor Valdés

Al Madrid no irá, pero al Valencia…

Ginés Carvajal, su representante, ha captado el mensaje a la perfección y ya se mueve buscando su regreso a la Liga. Se llegó a hablar del Real Madrid, pero no hay muchas opciones de que acabe fichando por el que en su día fue su eterno rival. Por eso ahora mismo están en Valencia, tratando de buscar un equipo en el que pueda disfrutar de esos minutos que tanto necesita desde que su rodilla le dejó tirado en un Barça – Celta.

Alternativas a Valdés

El problema es que Valdés no es el único portero que gusta en Mestalla. Mientras esperan a que Diego Alves se recupere, tantean el fichaje de un Salvatore Sirigu que ya se ve en el banquillo del PSG tras el fichaje de Kevin Trapp. El otro que está en el punto de mira es el portugués Rui Patricio, guardameta del Sporting de Lisboa que está representado por Jorge Mendes, que a su vez es buen amigo de Peter Lim, el propietario del Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *