El Valencia depende del Zenit para seguir vivo en la Champions

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Zenit Valencia
Pintan bastos para el Valencia en la Champions League. La continuidad de Nuno Espírito Santo pende de un hilo tras la derrota de ayer en campo del Zenit de San Petersburgo, donde los rusos plasmaron su superioridad para vencer por 2-0 y asegurarse la primera plaza del grupo H de la máxima competición continental.

Merecida victoria del Zenit

Oleg Shatov abrió la lata en el minuto 15 y Artem Dzyuba sentenció el partido en el minuto 75 tras una preciosa jugada colectiva que fue posible gracias a la pasividad de la defensa, que dejó a Jaume Domènech más que vendido.

Las más claras de los valencianistas las tuvo Paco Alcácer, primero peinando de forma inocente un centro en la primera parte, y más tarde tratando de controlar un balón dentro del área sin poder definir con garantías ante Lodigin.

El Gante quiere alargar su sueño

Los de André Villas-Boas están haciendo una fase de grupos impecable (son los únicos que lo han ganado todo) y terminarán jugando un partido intrascendente en campo del Gante. Los belgas, que dieron la sorpresa derrotando al Olympique de Lyon a domicilio por 1-2, dependen de sí mismos para colarse en los octavos de final, ya que una victoria les clasifica pase lo que pase en Mestalla, donde el Valencia está obligado a ganar si no quiere verse relegado a la Europa League. Un empate y una derrota del Gante no les serviría porque los belgas tienen el goal average a favor.

Ferri adelantó a los galos en Gerland, pero Danijel Milicevic y Kalifa Coulibaly le dieron la vuelta a la tortilla, este último marcando en el tiempo de descuento a la salida de un córner.

Así está el grupo

Zenit: 15 puntos
Gante: 7
Valencia: 6
Olympique de Lyon: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *