El Valencia ficha a un central con cara y ojos: Mangala

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Eliaquim Mangala
Buenas noticias para los aficionados del Valencia. Ya tocaba una alegría en forma de fichaje si dejamos de lado la llegada de Munir, que también me parece positiva. En breve se oficializará la llegada de Eliaquim Mangala, que ha pasado el reconocimiento previo antes de ponerse a las órdenes de Pako Ayestarán. Eso sí, llega en calidad de cedido y no queda nada claro que se reserven una opción de compra.

Pulgar hacia arriba de Guardiola

El Manchester City ha accedido a los deseos de Peter Lim. Al igual que hizo con el Sevilla cediendo a Samir Nasri con billete de vuelta garantizado, ahora es uno de sus centrales el que hace las maletas.

Sorprende que un internacional francés que llegó al club a cambio de 40 millones de euros pueda salir cedido. Con Manuel Pellegrini fue más titular que suplente, pero Pep Guardiola decidió prescindir de él porque no es un futbolista que sea especialmente hábil con el balón en los pies.

El de Santpedor prefiere a John Stones y Nicolás Otamendi, dos fantásticos centrales que ya han tenido la oportunidad de jugar juntos. Por el inglés, que militaba en el Everton, pagaron la friolera de 55 millones de euros, una cantidad a la que ni siquiera había sido capaz de llegar el Chelsea, y eso que intentaron su fichaje en más de una ocasión.

Mangala Manchester City
Mangala llega como agua de mayo. Si algo le falta al Valencia son centrales, ya que jugar con Aderlan Santos y Aymen Abdennour es sinónimo de derrota. De hecho, hasta ahora han perdido los dos partidos que han disputado en LaLiga con ambos como titulares.

Garay debería ser su pareja

Como el Valencia ha hecho caja con Shkodran Mustafi (unos 41 millones de euros ha pagado el Arsenal), el club trabaja a destajo para hacerse con los servicios de Ezequiel Garay, que actualmente milita en las filas del Zenit de San Petersburgo. El argentino ha llegado a un acuerdo y ahora solo falta que los rusos acepten la oferta. Se habla de unos 20 millones de euros, lo cual me parecería una ganga teniendo en cuenta que Mustafi salió por el doble y no es mejor central que Garay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *