Valencia y Liverpool, posibles destinos de Bartra

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Marc Bartra
Este año sí que sí. Marc Bartra no podrá contarnos la misma película de cada verano. Nadie se creerá esa historia de superación y optimismo que se monta para quedarse un año más en el Barça. Luis Enrique ya ha dejado claro que no cuenta con él y si quiere tener continuidad lo mejor que puede hacer es marcharse.

Ninguneado desde hace tiempo

La criatura tiene 25 años. No es el típico canterano que asciende al primer equipo y se arma de paciencia hasta tener su oportunidad. Ya ha tenido muchas y no ha logrado hacerse con un puesto en el once inicial, y eso que Javier Mascherano se ha pasado toda la temporada jugando de central junto a Gerard Piqué siendo centrocampista.

Así las cosas, lo mejor que puede hacer es preparar las maletas para emprender una nueva aventura. De momento está en la prelista de Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia, pero no todos los días suena la flauta y pensando en su futuro le toca cambiar de residencia.

Dos pretendientes de nivel

Por lo que se rumorea por ahí, el Liverpool de Jürgen Klopp es uno de los clubes que más dinero estaría dispuesto a poner sobre la mesa para llevárselo. Eso sí, no es el único interesado en el de Sant Jaume dels Domenys, ya que el Valencia también podría presentar una oferta en los próximos días.

Los valencianistas todavía no saben quién será el entrenador la próxima temporada y ni siquiera está claro que Peter Lim vaya a invertir un pastizal en un proyecto ilusionante. Además, también suena el nombre de Raúl Albiol, que podría volver a Mestalla si el Nápoles se presta a negociar, cosa que por ahora parece difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *