Valencia y Sevilla pasan a semifinales de la Copa del Rey

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Las Palmas Valencia
Valencia y Sevilla estarán en el bombo del sorteo de la Copa del Rey que se celebrará a las 12:30 horas. Los de Gary Neville cogieron aire gracias a una competición que les está viniendo muy bien para olvidar las penas, mientras que el Sevilla no se dejó sorprender por el modesto y aguerrido Mirandés.

Las Palmas 0-1 Valencia

Tras el 1-1 de la ida, cualquier cosa podía pasar en el Estadio Gran Canaria. Las Palmas sabía que no sería fácil pasar, pero quería aprovechar el estado de nerviosismo y tristeza que se respira en Valencia para sacar provecho y meterse en unas semifinales históricas.

El único gol del partido, sin embargo, lo anotaron los visitantes. André Gomes se fue de su par por banda derecha y puso un centro en el corazón del área por raso que encontró la bota izquierda de Rodrigo. El delantero ché pudo rematar en posición de fuera de juego, pero el gol subió al marcador y fue decisivo.

Mirandés 0-3 Sevilla

Menos igualado fue el partido de vuelta que se disputó en Miranda de Ebro. El Mirandés, que ya había cumplido con creces al haber llegado a cuartos de final eliminando al Deportivo de La Coruña, no pudo dar la sorpresa ante un Sevilla muy serio que se adelantó en el minuto 9 y de penalti gracias a Iborra.

En los últimos 20 minutos llegó la sentencia. El canterano Juan Muñoz marcó su primer gol con el primer equipo en el minuto 70 y Coke finiquitó la eliminatoria en el tiempo de descuento cabeceando a gol un centro llovido desde la banda derecha.

Como he comentado anteriormente, dentro de unas horas se sortearán los emparejamientos de semifinales. El rival a batir será el temible Barça, que como siga así puede hacer historia conquistando otro triplete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *