Valverde seguirá en el Athletic hasta 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Urrutia y Valverde
Ernesto Valverde no se moverá del Athletic de Bilbao hasta el 30 de junio de 2017, si es que no vuelve a renovar antes. El técnico de Viandar de la Vera y el club vasco han llegado a un acuerdo para alargar una temporada más su compromiso, así que los aficionados pueden respirar tranquilos.

Renovación más que merecida

Imagino que habrán concretado una mejora de su contrato, aunque como es lógico no se han dado a conocer las cifras de la renovación.

Meses atrás ya le propusieron continuar hasta 2017, pero quiso esperar un poco para ver cómo iba la temporada. Ahora, ya en marzo, y visto lo visto, se puede decir que el trabajo que están llevando a cabo funciona y el proyecto del Athletic es ilusionante. No hay que olvidar que a principios de temporada conquistaron un título 31 años después, el de la Supercopa de España ante un todopoderoso Barça que se quedó sin sextete.

El Athletic de Valverde, que a mí personalmente me parece un gran entrenador, tiene muy buena pinta. Aritz Aduriz está en un momento de forma espectacular y hay otros jugadores como Iñaki Williams o Sabin Merino que nos hacen pensar que este equipo tiene recorrido. Todo ello siempre y cuando no vengan otros clubes a pagar las cláusulas de recisión, que es a lo que siempre se remite Josu Urrutia a la hora de escuchar ofertas por sus jugadores.

Te dejo con el vídeo de lo que ha sido su jornada de renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *