Van Gaal incluye a Depay en su lista negra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Van Gaal y Depay
Se podría decir que Memphis Depay es el fichaje estrellado del Manchester United esta temporada. En la pasada no acertaron con Ángel Di María, y en la actual se han dado cuenta de que el futbolista holandés está muy por debajo del nivel que mostró en el PSV Eindhoven, donde prometía convertirse en uno de los mejores de Europa teniendo en cuenta que solo tiene 21 años (cumplirá 22 este sábado).

Un castigo a lo Valdés

La mejor forma de celebrar ese cumpleaños no parece ser la que ha preparado Louis van Gaal. El técnico tulipán, que ya le tuvo en la selección y recomendó su contratación el pasado verano, está decepcionado con su compatriota y ha decidido hacer algo similar a lo que ideó con Víctor Valdés para que espabile.

Depay jugará con el equipo reserva ante el Norwich City, así que no le veremos el pelo en campo del Sunderland como era de esperar. No arrastra ningún problema físico ni nada por el estilo. El único problema que tiene es que no está dando la talla, algo que algunos atribuyen a la vida extradeportiva que lleva, que por lo visto no le permite mantener los pies en el suelo.

Los números de Depay

El ‘7’ del United ha disputado 30 partidos en lo que va de temporada, pero solo ha sido titular en 19 ocasiones. Es muy poco si tenemos en cuenta que debía ser uno de los líderes del equipo, un jugador desequilibrante que por ahora solo ha logrado 5 goles en esos 30 encuentros. Normal que desde que empezó el año no haya sido titular ni una sola vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *