Ver gratis el partido Barça-Madrid por Internet
El sábado 26 de octubre retransmiten a las 18.00 horas el derbi entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou por los canales Gol Televisión y Canal + Liga (televisión de pago). Sin embargo, existen alternativas para poder seguir el encuentro de forma gratuita por Internet. En principio aunque ninguna plataforma lo ha confirmado, pero no te preocupes porque el clásico del año se podrá seguir desde Internet a través de streaming.

Una de las opciones es Rojadirecta, donde se colocan diariamente enlaces para ver los acontecimientos deportivos más importantes del momento, entre ellos los partidos destacados de la jornada y por supuesto el Barça-Real Madrid. Es importante acceder unas horas antes del partido para poder conectarse a la retransmisión. Para este partido algunos links requieren software y los que permiten verlo directamente desde el navegador.

Dependiendo del sitio por donde accedamos para ver el partido necesitaremos una serie de programas que permiten acceder a contenidos televisivos, puedes consultarlos aquí. Para todos ellos, es imprescindible disponer de una buena conexión a Internet de banda ancha.

Es muy posible que lo sitios web que den el partido en directo se saturen minutos antes de empezar el encuentro por la cantidad de personas que quieren verlo online, por lo tanto recomendamos acceder a las plataformas con un tiempo de antelación. Recuerda que al ser un partido exclusivo, no siempre es posible verlo con garantías.

Seguiremos actualizando esta entrada a medida que tengamos noticias de sitios que ofrezcan ver el Barcelona-Real Madrid gratis por Internet. Por otro lado, si alguien sabe de algún sitio que den el partido en abierto sin tener que pagar nada, puede dejar un comentario y compartirlo con todos. Ahora disfruta del partido y que gane el mejor: