Ver gratis el partido Barça-Manchester por Internet
Mañana se disputará la final de la Champions League, el partido más esperado en toda Europa. Además, este año han coincidido en el evento los dos equipos que mejor fútbol desplegan en todo el continente. El FC Barcelona, campeón de Copa y Liga en España, y el Manchester United, ganador de la Premier League y vigente campeón de Europa.

Si no te quieres perder el partido, lo tendrás muy fácil. La primera opción (que no la mejor) es verlo por Antena 3 en su famoso “Territorio Champions”. Eso sí, tendrás que tragarte los comentarios de José Antonio Luque y Matías Prats, además de algún colaborador soso como José Mari Bakero o Albert Ferrer. Por si todo eso fuera poco, recuerda que constantemente te estarán anunciando su programación (“La chica de ayer”, “Fuga de cerebros”…).

La segunda opción, bastante más acertada, es verlo por Canal +. Carlos Martínez y Michael Robinson volverán a deleitarnos con su experiencia y conocimiento del mundo del fútbol. Para añadir aliciente a la retansmisión, Robinson irá a muerte con el Barça, pues es del Liverpool y no soporta al Manchester.

Si por lo que sea no lo vas a ver en televisión y prefieres verlo por Internet, tienes varias opciones interesantes:

- Verlo en www.rojadirecta.com
- Verlo en www.tvmix.net
- Verlo en www.goltv.tv

Para poder ver esas páginas sin ningún problema, es probable que necesitéis programas como el SopCast, el TVants o el TVUPlayer. Además, recuerda que es imprescindible tener una buena conexión para poder verlo en directo.