Verratti cuesta 70 millones de euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Marco Verratti en rueda de prensa
Marco Verratti tiene precio. Por menos de 70 millones de euros no saldrá del PSG, así que el Barça, su eterno pretendiente, tendrá que rascarse el bolsillo de lo lindo si quiere hacerse con los servicios del italiano.

Teniendo en cuenta que están obsesionados con Paul Pogba es probable que no accedan a dicha cantidad. Prefieren gastarse esos millones en el centrocampista de la Juventus, pero el problema es que los actuales subcampeones de Europa van a pedir unos 100 kilos por el traspaso, y más ahora que Zinedine Zidane le ha dicho a Florentino Pérez que lo quiere para la temporada que viene.

Oferta insuficiente

Donato Di Campli, el representante de Verratti, se ha soltado en unas declaraciones para Sport Mediaset que le alejan del Camp Nou. El Barça no es de esos clubes que despilfarran el dinero, así que dudo que estén dispuestos a pagar tanto por él:

¿Puede irse por 30 millones de euros? Con esto, uno puede pagar solo una ensalada o un antipasto (risas). El PSG pone a Verratti el mismo precio que la Juventus ha puesto a Pogba. Esto quiere decir no menos de 70 millones de euros

Bayern y Madrid también le rondan

La operación se les complica. También a otros clubes como el Bayern de Múnich y el propio Madrid, que con Rafa Benítez en el banquillo llegó a contactar con él. Los blancos no ofrecieron lo suficiente y se conformaron con Mateo Kovacic, un jugador que en mi humilde opinión está a años luz de Verratti.

Marco Verratti entrenando

Renovación a la vista

Di Campli, en otro arranque propio de “El Club de la Comedia”, ha reconocido que es muy complicado que cambie de aires:

Marco difícilmente va a salir del PSG porque vale tanto como la Gioconda. En estos momentos estamos discutiendo una cuarta renovación. Es difícil de irse del PSG porque es un club que paga bien pero el destino no está decidido.

Laurent Blanc y el presidente del club parisino le consideran un jugador intransferible. Solo darían su brazo a torcer para incluirlo en una operación en la que estuviera implicado Cristiano Ronaldo, el principal objetivo del multimillonario Nasser Al-Khelaïfi.

Artículo recomendado: Verratti se deja querer por Barça y Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *