Verratti podría marcharse a la Juventus

Marco Verratti PSG
Marco Verratti se aleja de la Torre Eiffel. El PSG siempre le ha retenido con aumentos de sueldo que le han contentado, pero hay algo que jamás podrán ofrecerle. Ese algo no es otra cosa que la competitividad de una competición doméstica como la Serie A, la Liga, o la Premier League. Los franceses todavía están lejos del nivel de otros países y eso es algo que no cambiará de la noche a la mañana. Hay proyectos multimillonarios que se han mezclado con los de los equipos que siempre han estado ahí, me refiero a los Olympiques (Lyon y Marsella), pero el resto de equipos son bastante flojos y eso va en contra del espectáculo.

Si se va, será a Italia

El representante del internacional italiano ha reconocido que la opción de abandonar el club está muy viva. Eso no quiere decir que vaya a hacer las maletas el próximo 30 de junio, pero de sus palabras se intuye un cierto tonteo que invita a recibir ofertas de clubes importantes.

Ha dicho que lo del Real Madrid es muy complicado, que antes le vería jugando en un grande de Italia. Y claro, si Verratti deja el PSG lo hará para jugar en la Juventus, que hoy por hoy es el único club capaz de codearse con los grandes del viejo continente.

Marco Verratti Chelsea

El sucesor de Pogba en la Juve

Su llegada podría calmar los ánimos de una afición que ve imposible retener a Paul Pogba. El centrocampsita francés tiene claro que jugará en otro club la temporada que viene y el Manchester United está dispuesto a cumplir sus deseos para que regrese. Solo el fichaje de un jugador nacional y carismático como Verratti sería capaz de contentar a los aficionados bianconeros. Por eso la operación coge fuerza al mismo tiempo que Pogba toma decisiones sobre su futuro.

Verratti llegó al PSG en 2012 procedente del Pescara. Pagaron 12 millones de euros (y otros 4 variables) para hacerse con sus servicios y no creo que le dejen marchar por menos de 30. Sería lo más lógico teniendo en cuenta que a sus 22 años todavía tiene mucho fútbol por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.