Verratti renueva hasta 2020

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Marco Verratti
Marco Verratti no se va a mover del PSG. El centrocampista italiano lo ha querido dejar claro estampando su firma en un nuevo contrato que le vincula con el campeón de la Ligue 1 hasta el 30 de junio de 2020. Eso significa que permanecerá un año más de lo previsto si tenemos en cuenta la data límite del anterior acuerdo.

No ha querido escuchar los cantos de sirena

Pretendido por clubes como Barça o Real Madrid, los rumores le situaban lejos del Parque de los Príncipes la temporada que viene. El propio jugador coqueteaba con la posibilidad de marcharse a un histórico y su agente tampoco se mostraba muy tajante a la hora de hablar sobre su continuidad.

A pesar de los pesares, el club le ha mejorado la ficha y ha decidido actualizar su compromiso para seguir a las órdenes de Laurent Blanc, algo que por ahora le hace muy feliz:

Estoy muy contento de extender una vez más mi contrato con el PSG. Doy las gracias al club por la confianza que me concede todos los años. Me encanta la ciudad de París y me encanta el PSG. Voy a seguir dándolo todo, junto a mis compañeros de equipo, para seguir dando alegrías a nuestros aficionados y para hacer de nuestro equipo el mejor de Europa.

Verratti solo tiene 23 años, así que hace bien renovando. A lo largo de su carrera profesional tendrá tiempo de cambiar de aires y podrá hacerlo a una edad más que decente, así que es una buena decisión continuar en un club que decidió apostar por él cuando era un joven prácticamente desconocido que despuntaba en la segunda división italiana.

Verratti

Titular indiscutible desde que llegó

A lo tonto a lo tonto, Verratti acumula 155 partidos con la camiseta del PSG en los que ha marcado tres goles. Además, en su palmarés ya figuran tres Ligue 1, dos Copas de la Liga de Francia, tres Supercopas de Francia y una Copa de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *