Verratti se deja querer por Barça y Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Marco Verratti
Por ahora no se le considera de otra galaxia, pero Marco Verratti sigue sonando como posible refuerzo de los mejores clubes de Europa. Barça y Real Madrid son dos de los que podrían interesarse por el italiano para presentar una oferta en firme más pronto que tarde, y en la Premier League también podríamos encontrarle más de una novia con ganas de mejorar su centro del campo.

Ni se vende ni se quiere ir

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y no piensa abandonar el PSG a cualquier precio. Su representante se ha vuelto loco al decir que su valor de mercado ronda los 100 millones de euros, pero estoy convencido de que Nasser Al-Khelaïfi no querrá negociar su marcha por una cantidad que no supere los 50 millones de euros.

No hay que olvidar que esta semana cumple 23 años y acumula una experiencia brutal, tanto en un equipo de primer nivel como el PSG como en la selección italiana, donde Antonio Conte tiene claro que es una pieza clave. Por eso en su día se gastaron 18 millones de euros por un jugador que militaba en el Pescara de la segunda división italiana.

Agradecido por el interés

Recientemente le han entrevistado para preguntarle por el supuesto interés de los dos grandes de España. Su respuesta ha sido inteligente y diplomática, ya que le halaga que Barça y Madrid anden tras sus pasos, aunque ahora mismo está centrado en el PSG y no piensa hacer las maletas. Ha dicho que le debe mucho al club que apostó por él cuando nadie le conocía.

Para terminar, decir que el centrocampista favorito de Verratti es Andrés Iniesta. No tiene mal gusto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *