Victoria del PSG ante el Manchester United

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ibrahimovic celebrando un gol
El PSG sigue a lo suyo en lo que va de pretemporada. Ayer derrotó con relativa facilidad al Manchester United de Louis van Gaal gracias a los goles de Blaise Matuidi y Zlatan Ibrahimovic. En ningún momento vieron peligrar la victoria, ya que estos tantos llegaron en la primera parte.

Dos goles en pocos minutos

Fue la parte que disputó David de Gea, al que no se le ve especialmente centrado. Eso de no saber dónde va a jugar la temporada que viene le impide rendir al 100%, algo que el propio Van Gaal ha querido reconocer ante los medios de comunicación para echarle un capote.

El primer gol que encajó, en el minuto 25, llegó tras un pase de Lucas Moura a la espalda de la defensa inglesa. Lo aprovechó Matuidi, que incorporándose desde la segunda línea batió a un De Gea que tuvo demasiadas dudas. Pensó que los defensas llegarían antes al balón, así que se quedó a media salida.

El segundo llegó en el minuto 34 y fue obra de Ibrahimovic. El sueco abrió el balón a banda izquierda para la subida de Maxwell, que sin pensárselo demasiado puso un centro raso que el sueco remató a gol por debajo de las piernas del portero pretendido por el Real Madrid. ¿Pudo hacer más? Sí, porque tal vez pudo anticiparse a ese pase en vez de quedarse bajo palos, pero una vez tomada la decisión le fue imposible despejar un remate a bocajarro.

Ibra, por cierto, sigue sin desvelar su futuro, aunque ha dicho que nos llevaremos una sorpresa. ¿Por qué? ¿Tal vez se va a jugar a Estados Unidos como Lampard, Gerrard, Pirlo y compañía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *