Vídeo de la presentación de Dani Alves como jugador de la Juventus

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Dani Alves
Dani Alves ya luce la camiseta de la Juventus. El futbolista brasileño ha pasado el reconocimiento médico y ha sido presentado como fichaje estrella de cara a la temporada que viene. Es verdad que tiene 33 años, pero llega en plena forma y con ganas de contribuir a ese sueño que estuvieron a punto de cumplir hace poco más de un año cuando perdieron la final de la Champions League que se disputó en Berlín.

Un jugador contrastado al que todavía le queda cuerda

Quien sí ganó esa final fue Alves, que ya sabe lo que es conquistar la máxima competición continental en dos ocasiones. Su experiencia y su calidad aportarán valor añadido a una plantilla que de momento ya ha perdido a Álvaro Morata y a Juan Cuadrado. Paul Pogba, si no pasa nada raro, será el próximo en abandonar la disciplina de la Vecchia Signora a cambio de una importante suma de dinero.

Como era de esperar, la presentación de Alves ha sido muy amena. Se ha presentado con un traje de lo más llamativo y se ha mostrado muy sonriente en todo momento. Los aficionados han podido disfrutar de su simpatía y esperan seguir aplaudiéndole cuando esté sobre el césped defendiendo la camiseta de uno de los clubes más laureados de Europa.

¿Por qué el ’23’?

Para terminar, antes de que veas el vídeo de su presentación, decir que ha explicado el motivo por el cual ha elegido el número 23:

Elegí la camiseta número 23, es el número de muchos grandes campeones, como LeBron James. Él también, como yo, decidió cambiar de equipo para probar una nueva aventura y se reinventó. Es un número que me motiva y quiero reinventarme en el Juventus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *