Vídeo del homenaje a Cristiano como máximo goleador del Real Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cristiano Ronaldo homenaje
Florentino Pérez ha querido homenajear a Cristiano Ronaldo en un acto al que han acudido todos los jugadores del Real Madrid. También Rafa Benítez, que no ha dudado en estrecharle la mano en el estrado justo después de que lo hiciera Sergio Ramos, el capitán.

El máximo goleador de la historia del club ha recibido un galardón inesperado con una placa en la que quedan reflejados los 324 goles que ha marcado con la camiseta blanca. Con ellos ha superado a dos leyendas del fútbol: Alfredo Di Stéfano y Raúl González.

Muy agradecido

De los dos se ha acordado el portugués en su discurso mientras su madre y su hijo se lo miraban desde primera fila. También han estado allí los directivos y hasta Jorge Mendes, su representante. No sabemos si habrá aprovechado su visita para negociar alguna renovación o traspaso de cara al mercado de invierno, pero el caso es que tanto Florentino como Cristiano le han mencionado en sus respectivos discursos.

A continuación puedes escuchar las palabras del presidente y el ‘7’ blanco. El primero, en su línea, ha hablado del club como si estuviera hablando de una galaxia lejana, mientras que el segundo, algo nervioso, ha tratado de dar las gracias a todos los compañeros y entrenadores que ha tenido desde que llegó a la capital de España.

Nota: Te recomiendo avanzar hasta el minuto 26, que es cuando empieza el acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *