Así será el nuevo estadio del Atlético de Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

La Peineta
Ya falta menos para que el Atlético de Madrid estrene su nuevo estadio, el que se conocerá como La Peineta. Si todo va como esperan, en junio de 2017 terminarán las obras, así que el equipo podrá disputar sus primeros partidos a partir de agosto de ese mismo año, que es cuando se supone que arrancará la temporada 2017-2018.

Un estadio para disfrutar más

Lo están construyendo a 17 kilómetros en carretera del Vicente Calderón y por ahora ya tienen el esqueleto terminado. El césped estará por debajo de la cota cero y contará con espacio suficiente como para dar cabida a unos 67.000 espectadores.

La parte más positiva tiene que ver con la disposición de los asientos, que se situarán a solo ocho metros del campo (cuatro metros más cerca que ahora). Eso provocará que el coliseo rojiblanco sea todavía más temido por los rivales, ya que será una auténtica olla a presión con techo retráctil para los días de lluvia.

Zona lúdica

La futura casa del Atlético de Madrid también ofrecerá 4.000 plazas de parking, 3.000 de las cuales serán exteriores. No será lo único que los aficionados podrán utilizar más allá del recinto, ya que también están preparando una zona lúdica con bares y áreas para que los niños puedan jugar. En definitiva, quieren potenciar al máximo el ocio en los días de partido, algo similar a lo que hace el Barça en el Camp Nou.

Elección de los asientos

Como es lógico, los socios tendrán preferencia a la hora de escoger los asientos de las cuatro graderías que formarán parte de La Peineta. Habrá abonos más caros que ahora, pero también más baratos. Ampliarán la horquilla de precios para que sea más accesible sin olvidar que hay gente que está dispuesta a pagar mucho dinero por ver a su Atleti en mejores condiciones y más cerca del césped.

A continuación puedes sumergirte en la visita 3D que ha preparado el club para que las ganas de estrenarlo sean tremendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *