Vietto se marcha cedido al Sevilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Luciano Vietto
A falta de confirmación oficial, Luciano Vietto vestirá de blanco la temporada que viene. El delantero argentino se ha comprometido con el Sevilla en calidad de cedido en busca de esos minutos que no tiene en el Vicente Calderón.

El Cholo Simeone ha aprobado su cesión y los andaluces pagarán algo más de 3 millones de euros para disfrutar de su fútbol a lo largo de la temporada 2016-2017.

Opción de compra

Al término del curso podrán ejercer la opción de compra que han fijado por contrato. Por 20 millones de euros, y si el futbolista lo desea, podrá firmar un nuevo acuerdo para quedarse en el Sánchez Pizjuán a las órdenes de Jorge Sampaoli, si es que su compatriota sigue siendo el entrenador.

La cesión debería anunciarse en breve y el jugador volará a Alemania para incorporarse a la concentración del equipo, que de momento cuenta por victorias todos los amistosos que ha disputado en lo que va de pretemporada.

¿Gameiro al Atleti?

Vietto llegó a sonar para defender los colores del Barça, pero finalmente no se enfundará la elástica azulgrana. El favorito del cuerpo técnico parece ser Kevin Gameiro, pero el francés cuesta más de lo que Josep Maria Bartomeu está dispuesto a pagar. De hecho, podría acabar en el Atlético si ambos clubes llegan a un acuerdo en los próximos días. Las negociaciones han empezado aprovechando lo de Vietto y es probable que lleguen a buen puerto.

Habrá más madera para la delantera del Sevilla

Para terminar, hay que decir que el Sevilla fichará a uno o dos delanteros más antes de que se cierre el mercado. Quieren a otro delantero con experiencia y no descartan fichar a un tercer punta para hacer frente a una temporada que va a ser muy larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *