Vrsaljko ya es del Atlético de Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Vrsaljko
El Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios de Sime Vrsaljko, futbolista del Sassuolo que tenía contrato con el club italiano hasta el 30 de junio de 2019, que es lo que firmó en su día cuando pagaron 3,5 millones de euros para arrebatárselo al Genoa.

Se hará oficial en las próximas horas

Según La Gazzetta dello Sport, el croata ya ha pasado reconocimiento médico y ha firmado el acuerdo que el une al conjunto madrileño, aunque todavía no se ha hecho oficial. El lateral derecho croata, que en su selección ocupa la banda izquierda porque en la derecha está Darijo Srna, se incorporará a la disciplina rojiblanca después de disfrutar de unos días de vacaciones tras la Eurocopa de Francia.

Juanfran debe estar preocupado

Anoche le pudimos ver jugando contra España. Lo más curioso de todo es que se topó en varias ocasiones con Juanfran, que es a quien disputará la titularidad en el Vicente Calderón. El ex del Real Madrid sabe que tendrá que currárselo mucho para seguir siendo un fijo en el once del Cholo Simeone, que con el fichaje de Vrsaljko consigue elevar el nivel de la plantilla ampliando el fondo de armario.

Vrsaljko abandonó su país en julio de 2013 para probar suerte en el Genoa, que pagó 4 millones de euros por sus derechos federativos. Una temporada después se marchó al Sassuolo, donde ha sido titular indiscutible y uno de los responsables de que el modesto equipo italiano se haya clasificado para jugar la Europa League por primera vez en su historia.

Para terminar, decir que el nuevo jugador del Atleti tiene 24 años y ha sido internacional por Croacia en 20 ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *