Wayne Rooney ficha por el Barça
El delantero inglés Wayne Rooney del Manchester United acaba de fichar por el FC Barcelona por una cantidad que asciende a los 100 millones de euros. La operación se ha cerrado este mediodía y se ha convertido en el traspaso más caro de la historia del Barça. Pep Guardiola ha dicho que está encantado con su nuevo fichaje y reveló que podría meterlo en el once titular para el choque decisivo del sábado ante la Real Sociedad. El entrenador catalán ha calificado a Rooney como un fuera de serie, como un delantero letal con enorme capacidad goleadora y ha resaltado que se siente cómodo jugando en muchas posiciones, por lo que está convencido que se adaptará de maravilla al estilo de juego que tanto gusta en el Camp Nou.

La gente dice que es mucho dinero, pero no se puede poner un precio a la calidad y Rooney tiene el potencial para ser uno de los más grandes del fútbol mundial.

Nota importante: Al parecer, la información proporcionada por Sky Sports no era cierta, de ahí que el vídeo haya sido retirado por YouTube.