Welbeck es duda para la Eurocopa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Danny Welbeck
Malas noticias para la selección inglesa y para el Arsenal. Danny Welbeck se lesionó en el partido que disputaron ayer en campo del Manchester City, donde lograron un punto que les deja muy cerca de asegurar la tercera posición teniendo en cuenta que en la última jornada reciben al colista, el Aston Villa.

Lesionado por culpa de un golpe fortuito

El delantero centro de ascendencia ghanesa tuvo que pedir el cambio a los 24 minutos de partido tras un encontronazo con Bacary Sagna. Trató de continuar tras ser asistido en la banda, pero no le quedó más remedio que dejar su sitio a Jack Wilshere, lo que evidentemente trastocó los planes de Arsène Wenger.

El choque fue fortuito y la lesión no parecía ser excesivamente preocupante, pero Wenger no quiso aclarar si el jugador podrá estar listo para la Eurocopa tras las primeras exploraciones.

Esta vez no fue su rodilla izquierda, la que le dejó diez meses en el dique seco y retrasó su regreso a los terrenos de juego hasta el 14 de febrero. En esta ocasión el problema lo tiene en el menisco lateral de la rodilla derecha. En función de lo que aparezca en las pruebas que se le realizarán hoy sabremos si podrá estar a disposición de Roy Hodgson, que probablemente se lo quiere llevar para completar una delantera letal formada por hombres como Jamie Vardy, Harry Kane, Wayne Rooney o Daniel Sturridge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *