Wijnaldum da el “sí quiero” a Klopp y jugará en el Liverpool

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Wijnaldum
Puedo decir sin miedo a equivocarme que Georginio Wijnaldum vestirá la camiseta del Liverpool muy pronto. El jugador ha viajado a la ciudad de los Beatles para pasar el reconocimiento médico antes de estampar su firma en el nuevo contrato que le unirá a los ‘reds’.

El Newcastle, que pagó 14,5 millones de libras el pasado verano, recibirá 25 millones de libras (unos 30 millones de euros) por el internacional holandés, que evidentemente no quería seguir a las órdenes de Rafa Benítez tras el descenso a la Championship.

Buena temporada en el Newcastle

Fue uno de los pocos que se salvó la temporada pasada. De hecho, pese a actuar de centrocampista, acabó el curso siendo el máximo goleador del equipo con 11 goles en 38 partidos (no se perdió ni uno). Además, también repartió 5 asistencias.

Wijnaldum Newcastle

Joe Allen, al Stoke City

Será el quinto fichaje del Liverpool de Jürgen Klopp tras las incorporaciones de Joel Matip (Schalke 04, libre), Loris Karius (Mainz 05, 10 millones de euros), Sadio Mané (Southampton, 34 millones de euros) y Ragnar Klavan (Augsburgo, 5 millones de euros). En parte será financiado con el traspaso de Joe Allen, que se marchará al Stoke City a cambio de 13,5 millones de libras, unos 16 millones de euros.

Hay que decir que Wijnaldum era un jugador que también gustaba al Tottenham y el Everton, pero el de Rotterdam ha preferido jugar en Anfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *