Xabi Alonso seguirá en el Bayern una temporada más

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Xabi Alonso
Día feliz en Múnich. Pep Guardiola no va a renovar, pero hay cuatro jugadores que han firmado una ampliación de contrato que les ha llevado a posar juntos con una sonrisa de oreja a oreja.

Xabi Alonso es el que más temía por su continuidad. El centrocampista tolosarra ya tiene 34 años, pero el club ha decidido darle un año. Se le ve en forma y todavía deja detalles de calidad como el golazo que marcó el pasado martes ante el Darmstadt 98.

Javi Martínez respira

Quienes también han renovado, todos ellos hasta el 30 de junio de 2021, son Jérome Boateng, Thomas Müller y Javi Martínez. El contrato del español terminaba en 2017, así que era una de las renovaciones que más preocupaba a los dirigente del club, aunque a decir verdad no está siendo tan decisivo de lo que pensaban cuando pagaron su elevada cláusula de rescisión.

Atan a Müller

El contrato de Boateng expiraba en 2018 y el de Müller en 2019. El futbolista alemán rechazó una gran oferta del Manchester United el pasado verano. Una oferta que también iba a compensar a su actual club. Sin embargo, se reunieron para hablar y prometieron verse las caras meses después con un nuevo acuerdo sobre la mesa que mejora sus emolumentos y estira todavía más su cláusula de rescisión. Se siente querido en casa y no se le pasa por la cabeza cambiar de aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *