Xavi sale a la palestra para defender a Piqué

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

xavi-hernandez
Xavi Hernández, al igual que la mayoría de los españoles, está harto de la polémica que rodea constantemente a Gerard Piqué. Es verdad que al central catalán le gusta provocar, pero no menos cierto es que muchos se olvidan de su intachable compromiso con la selección española. No hay que olvidar que ha ganado un Mundial y una Eurocopa defendiendo los colores de un país que no siente suyo, algo que no le impide dejarse la piel en el terreno de juego cada vez que luce el escudo de ‘La Roja’.

Se acordó de lo que pasó con Puyol

El excentrocampista del Barça ha hablado para lamentar la situación a la que se ha llegado. Lo ha hecho en los micrófonos de RAC1, donde ha recordado que Carles Puyol también aguantó lo suyo en su día. De hecho, tuvieron que convencerle para que continuara jugando con la selección cuando ya había tirado la toalla.

Defensa a ultranza

Sobre lo de Piqué, no ha podido ser más contundente:

Creo que está harto. Está desesperado porque no te sientes valorado ni querido y te dicen que no tienes compromiso. Cualquiera diría que se ha arrancado el escudo del pecho. Todos sabemos que defenderá los colores de la selección española.

Le parece bien que Piqué quiera dejar la selección tras el Mundial de Rusia y considera que se le ha faltado el respeto. Eso sí, siempre habla de “cuatro que charlan y dicen tonterías“.

xavi-y-pique

La clave está en ignorar a determinados individuos

En esta ocasión no solo fueron algunos medios de comunicación los que metieron la pata, sino que multitud de aficionados expresaron su malestar a través de las redes sociales cuando vieron a Gerard Piqué con las mangas de la camiseta cortadas. Claro que después se llevaron un “zasca” histórico que sirvió para que miles de tweets fueran eliminados minutos después de ver la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *