Yaya Touré se planta: si no le renuevan en una semana dejará el City

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Yaya Toure en el banquillo
El representante de Yaya Torué, Dimitry Seluk, ha vuelto a abrir la boca para hablar sobre el futuro de uno de los futbolistas más importantes de la Premier League, Ha dicho que espera una oferta de renovación en el plazo de una semana, y que si ésta no llega el marfileño abandonará el Manchester City este mismo verano.

Quiere saber si Guardiola contará con él

No les gusta vivir con la incertidumbre de lo que pueda pasar cuando Pep Guardiola se siente en el banquillo del Etihad Stadium. La relación entre ambos no es demasiado buena y temen que acabe pasando su última temporada ninguneado (tiene contrato hasta 2017).

Renunció a un ofertón del Jiangsu Suning

El centrocampista africano cobra 220.000 libras a la semana, una cifra que le permite embolsarse unos 14,50 millones de euros por temporada. Renunció a una oferta del fútbol chino por la que iba a cobrar unos 30 millones de euros por temporada, o al menos eso es lo que se especulaba. Sin embargo, la rechazó y dijo que nunca iría a jugar a China.

Termómetro de cariño

Seluk espera que los aficionados se mojen este domingo, cuando el City recibe al Manchester United en un partido muy importante de cara a amarrar la cuarta plaza que te da derecho a jugar la Champions League. Desea que se vean pancartas a favor de su representado y se escuchen los clásicos cánticos que le suelen dedicar cuando lo hace bien.

Yaya Toure celebrando un gol

Donación prometida

Touré Yaya, que por cierto tiene 32 años, espera firmar un contrato por tres temporadas que sería el último de su carrera deportiva. Además, en caso de renovar ha prometido la donación de un millón de libras al hospital de Mánchester que trató a su hermano Ibrahim, que falleció víctima de un cáncer.

Nunca fichará por otro club inglés

Para terminar, decir que su intención no es enfrentarse al Manchester City en el futuro, así que jamás ficharía por otro club inglés, algo que agradecerán sus fans en caso de que haga las maletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *