Zakaria Bakkali ficha por el Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bakkali Valencia
Tras una temporada muy complicada en el PSV Eindhoven, Zakaria Bakkali volverá a sentir lo que es el día a día de un futbolista profesional. En Holanda dejó de sentirlo porque se negó a renovar y tampoco quiso fichar por el Atlético de Madrid el pasado verano. Durante el mercado de invierno se mantuvo con la misma idea y en su club de origen, el que le formó desde los 12 años, decidieron apartarle del primer equipo y del filial.

Del boicot a la ilusión

Tenía ofertas de varios clubes y eso fue lo que le motivó a esperar. Quería marcharse con la carta de libertad bajo el brazo en busca de un buen contrato y no le importó que el PSV hiciera algo parecido a lo que hizo el Athletic de Bilbao con Fernando Llorente, que se negó a renovar y acabó saliendo de San Mamés por la puerta de atrás.

Bakkali Valencia 2
Hoy ya puede decir que a sus 19 años es nuevo jugador del Valencia, donde llega para reforzar el centro del campo del equipo de Nuno Espírito Santo. Ha pasado el reconocimiento médico con éxito, ha firmado el contrato junto a la nueva presidenta de la entidad y ha prometido dejarse la piel para seguir creciendo como futbolista.

Ya es uno más

El compromiso del internacinal belga (le hicieron debutar en 2013 para que no eligiera jugar con Marruecos) no expirará hasta el 30 de junio de 2020. Hoy mismo viaja a Austria junto a sus nuevos compañeros para iniciar la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *