Zidane cree que Cristiano Ronaldo es el alma del Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Cristiano y Zidane dandose la mano
Zinedine Zidane lo está haciendo bien. Está repartiendo cariño y piropos para todos y ha dicho que cuenta con los 25 futbolistas que hay ahora mismo en la plantilla del Real Madrid. No quiere bajas y se conforma con lo que tiene, así que no va a poner excusas de ese tipo si los resultados no son los esperados.

En sintonía con Cristiano

La figura que más ha ensalzado es la de Cristiano Ronaldo. No quiere que le pase como a Rafa Benítez, que dudó a la hora de decir que era el mejor jugador del mundo y se ganó la enemistad del portugués alimentada por la prensa.

El francés siempre ha dicho que Leo Messi y CR7 son los mejores del mundo. Nunca se ha querido decantar por uno de los dos y ha hecho bien, porque estoy convencido de que elegiría a Messi, pero formando parte de la estructura y la historia del Madrid no puede cometer ese error.

No se vende (o eso dice ahora)

En la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Deportivo de La Coruña, el flamante entrenador blanco ha dicho que Cristiano es el alma del Madrid y ha declarado que es intransferible. Son palabras acertadas para motivarle, ya que va a depender en gran medida de su acierto y su implicación para terminar la temporada con algún título bajo el brazo. Sin embargo, la prensa inglesa está convencida de que va a hacer todo lo posible por fichar a Eden Hazard la temporada que viene, lo que supondría la salida del ‘7’ rumbo a París o rumbo a Mánchester, donde le esperan con los brazos abiertos.

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane
Creo que la permanencia del máximo goleador de la historia del club dependerá de su rendimiento y los títulos que sea capaz de levantar a final de temporada. Los aficionados han dejado de idolatrarle y el tiempo no juega a su favor. Rara vez da la talla ante los equipos grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *