5 fichajes a tener en cuenta para LaLiga 22/23

Tchouameni-Florentino
El mercado de fichajes veraniego recién comienza, pero en España ya varios equipos han cerrado a sus contrataciones más importantes. Es por esto que muchos fanáticos se mantienen atentos a las nuevas caras para luego deslumbrar en las apuestas con el codigo promocional Sportium.

Por esta razón, aquí te presentamos a los cinco (5) fichajes más atractivos (de momento) para LaLiga 22/23:

Aurélien Tchouameni (Real Madrid) – 80 millones de euros

Si bien la noticia a principios del verano fue que Mbappé planta al Madrid por dinero, desde la capital española no tardaron en moverse por otra joya francesa de la actualidad. Se trata de Aurélien Tchouameni, un volante central que jugaba en el Monaco y por el que pagaron la cifra de 80 millones de euros. Podrá jugar como sustituto de Casemiro, pero también formar un doble pivote y darle la posibilidad al Real Madrid de jugar con nuevos esquemas. Destaca por su gran movilidad y capacidad asociativa desde la base.

Andreas Christensen (FC Barcelona) – Libre

Andreas Christensen era un fichaje que el Barcelona tenía cerrado desde hacía un buen tiempo, pero que solo ahora se puede llamar oficial. Se trata de un defensor central con muy buena capacidad de salida a través de sus pases para superar presiones. Ahora que Christensen ya es jugador del Barcelona, el equipo se ve reforzado en una de las posiciones que más debía mejorar y se espera un rendimiento mucho más sólido para la próxima campaña. Además, se sabe que es un jugador del agrado de Xavi.

Andreas-Christensen-Barcelona

Mohamed-Ali Cho (Real Sociedad) – 12 millones de euros

Para nadie es un secreto que la Real Sociedad es uno de los equipos más interesantes de la actualidad española. Y una de las razones por las cuales el club atrae una gran cantidad de focos mediáticos son sus buenas contrataciones. Para este mercado, se han hecho con los servicios de Mohamed-Ali Cho, un delantero del año 2004 proveniente del Angers. Se tienen muchas esperanzas con él y por ello pagaron la cantidad de 12 millones de euros. Se espera su explosión dentro de algunas temporadas, pero no se descarta un gran rendimiento durante este año.

Antonio Rüdiger (Real Madrid) – Libre

El Real Madrid necesitaba fichar un defensor central y han hecho una gran operación al contratar a Antonio Rüdiger en condición de agente libre. De esta manera, el equipo gana un refuerzo clave en la posición y también la posibilidad de que David Alaba parta desde el lateral izquierdo para la próxima campaña. Es uno de los centrales más sólidos en Europa si contamos los últimos años, por lo que se espera un rendimiento inmediato de su parte para la temporada 22/23.

Williot Swedberg (Celta de Vigo) – 5 millones de euros

Williot Swedberg es otra joya del año 2004 que aterriza en LaLiga, este de la mano del Celta de Vigo. Se trata de un futbolista surgido del Hammarby que, desde sus primeros partidos, mostró una calidad individual por muy encima de la media de su generación. Por esta razón, desde las oficinas del Celta hicieron el esfuerzo de pagar cinco millones de euros por él. Este fichaje, además, ha caído muy bien en todo el país y LaLiga, ya que se trata de un futbolista muy talentoso y necesario para que crezca el atractivo por el fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.