A Piqué el Clásico le pone cachondo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gerard Pique
Todavía no estamos en la semana del Clásico. Para eso tendremos que esperar a la que viene, ya que en los próximos días se jugarán partidos de selecciones. A pesar de ello, los jugadores de Barça y Real Madrid ya están pensando en el duelo que se librará el sábado 21 de noviembre a partir de las 18:15 horas. El Santiago Bernabéu se vestirá con sus mejores galas para recibir al líder de la Liga, que por ahora no sabemos si llegará con Leo Messi al frente.

Declaraciones divertidas

Gerard Piqué, que no se ha mordido la lengua a la hora de rajar del presidente del Getafe, Ángel Torres, está como loco por volver a la capital para jugar uno de los partidos más bonitos del año:

Llegamos al Bernabéu en el mejor momento de la temporada, pero eso no significa nada. Será un partido especial. Es uno de esos partidos que nos ponen cachondos a los futbolistas.

El azulgrana es de los que viven estos partidos con mucha intensidad. Siente los colores de su club como pocos y se divierte jugando al fútbol, así que es normal que le dé por decir estas cosas que no hacen daño a nadie.

Sergio Ramos ha querido seguirle el juego contestándole con el mismo tono que ha empleado el central catalán:

Yo no he llegado nunca al orgasmo en un Clásico, aunque a veces he estado a punto.

El Clásico se está calentando. Calentando en el buen sentido, porque lo que no nos gusta es que las declaraciones vayan a hacer daño. Creo que los piques que se han vivido en los últimos años han servido para que los jugadores estén más calmados, aunque la prensa de Madrid y Barcelona se encargará de inventar historias para que los nervios estén a flor de piel a pocas horas de que ruede el balón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *