¿A qué vino al Madrid Courtois?

Courtois-Madrid-Brujas
De traca. Lo que está haciendo Thibaut Courtois en el Real Madrid es increíble. Regresó a la capital de España tras ser el mejor portero del Mundial y desde que defiende la portería blanca no ha sido capaz de convencer a los aficionados, que no entendían por qué Keylor Navas era suplente y tampoco entendieron por qué se le vendió.

El belga acumula errores y no se puede decir que haya salvado a su equipo como sí hacen otros porteros de equipos punteros como Marc-André ter Stegen o Jan Oblak. En definitiva, se puede decir que su fichaje era innecesario y que las cosas han ido a peor en la portería.

Una noche para olvidar

Anoche, ante el Brujas, el belga firmó su peor actuación. El Santiago Bernabéu ya se ha cansado de él y le silbó. Además, Zinedine Zidane le sustituyó al descanso para dar entrada a Alphonse Aréola, aunque por lo visto fue por molestias estomacales, no por su esperpento de partido.

¿Seguirá el próximo verano?

En el fútbol el crédito dura menos que en una máquina recreativa para niños, así que Courtois tendrá que revertir la situación cuanto antes para seguir en el Madrid. No tengo claro que Zidane se lo vaya a cargar así como así para poner a Aréola bajo palos teniendo en cuenta que es una apuesta de la directiva, pero lo que está claro es que si su rendimiento sigue siendo tan pobre el próximo verano llegará un portero de primer nivel mundial para ocupar su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.