Abdennour dice que el Barça le quiere

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aymen Abdennour suena como posible fichaje del Barça para la temporada que viene. Lo mejor de todo es que no ha sido nadie del club quien ha informado del presunto interés que puede haber por el tunecino, sino que ha sido el propio jugador del Toulouse el que se ha encargado de dar la noticia en declaraciones para Radio Montecarlo:

Sé que el Barça me está siguiendo a mí y a otros cuatro defensas como mínimo.

Por precio puede encajar

Además de eso ha dicho que le invitaron al Camp Nou para ver el partido de vuelta de octavos de la Champions ante el Milan. Demasiadas cosas como para no pensar que el traspaso podría concretarse en los últimos meses. Eso sí, no creo que sea el mejor posicionado teniendo en cuenta otros nombres que ya han sonado (Daniel Agger, Mats Hummels, Marquinhos…), pero lo que sí es verdad es que su cláusula de rescisión es la más asequible de todas.

El central tunecino de 23 años ha reconocido que no tendría problemas para cambiar Toulouse por Barcelona, aunque eso no solo depende de él. Su club tiene problemas económicos y vería con buenos ojos su marcha, aunque falta por ver a qué precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *